miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cambiando de ritmo y firmando otra vez

Se volvió esto un diario, que se le puede hacer, es inevitable la influencia de los sucesos del día en lo escrito cuando se adquiere el hábito de escribir a diario. Hoy confirmé lo que ya sabía, un amigo, todo bien viejo Mario. Pero, por hoy quiero decir otra cosa mejor, ya que no tengo la cabeza tan caliente y puedo poner mis pensamientos en otras locaciones. Se preguntarán (si no ahora próximamente lo harán después) el porqué de tantas analogías alrededor mío del vuelo, alas, y demás cosas relacionadas, Incluso, en mis escritos anteriores al blog, menciones a Ícaro, bueno, aqui va.

1. Me gusta el vuelo como analogía de separarse del mundo "terrenal", de llegar al único mundo real y personal al mismo tiempo, los sueños, de cierto grado de liberación. Hasta ahí no muchas sorpresas.

2. Pienso en Ícaro como alguien que debió entender lo que se me filtró en la mente un día y lo tomo como una de mis frases que rigen mi vida ( si alguien lo dijo antes, ofrezco mis disculpas no lo sabía pero esto nació en mi cabeza para mi):

En la vida solo se te dan alas, cuando eres capaz de volar sin ellas.

Por hoy ceso ahora. Suerte, que aprendan a volar sin sus alas.

Carlos R.

No hay comentarios: